Sobre nosotros

Nuestra Historia

     Editorial Nuestra América fue fundada en Buenos Aires, Argentina, en los años 90, por Juan Martín Guevara bajo la dirección editorial de Marcelo Cafiso.

         En 1984 comenzamos a participar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y en otras ferias nacionales e internacionales, con los stands de CUBA y de NUESTRA AMERICA, actividad que nos impulsó a difundir y distribuir los mejores sellos editoriales de diversos países latinoamericanos, y con la representación del libro cubano. Todo esta labor cultural dio origen al “Centro Cultural Nuestra América” creado por Guevara, en la calle Mario Bravo 525 en Buenos Aires, a finales de los 80. La actividad de este centro cultural estaba destinada a difundir la realidad de América Latina a través de las múltiples expresiones artísticas que conforman la identidad de los pueblos.   

En esa misma línea fundacional en varias oportunidades pudimos tener nuestra librería en diversos puntos de Buenos Aires siendo la última y más emblemática “Nuestra América, Libros,Tabaco y Ron” en Rodriguez Peña y Avenida Corrientes.

     Hoy, con la misma identidad, seguimos nuestra tarea como editores,feriantes, distribuidores en todas las librerías del país y libreros a través de las redes.

     Nuestra América, desde el año 2003 publica ininterrumpidamente sus libros, siendo un desarrollo independiente, alternativo y autogestionado con sus sellos editoriales NUESTRA AMÉRICA y POPULIBROS.

Galería del recuerdo

Newsletter

Suscríbete para estar al pendiente de las novedades y ofertas que te ofrecemos.